LO que el viento se llevo no la habias visto completa, tampoco habias visto 4 bodas y un funeral completa prispry, me llama mucho la atencion que con el aumento de años te has encarrilado en el vagon de mujer sentimental (jijijijij). Quizas sean las pildoras. Bueno comparto tu opinion de que las pildoras nos evitan el cinturon de castidad, pero de que producen todos esos males inecesarios en el organismo. Mira tu que ahora volvi a tomarlkas y me ha salido una cosa rara en la boca, que parece espinilla mezclada con herpes. lo peor.
Odio la pildora con todo mi ser. Por dármelas de bacan me salté la ida al ginecologo y me automediqué... consecuencia: piel manchada, várices (por suerte todavía no grandes), pelos en lugares extraños, etc.
Cuando aprendí mi lección era demasiado tarde, pero me cambie a las super microdosis. Consecuencia: sangrados a cualkier hora del día, menstruaciones de dos semanas, falta de menstruación con el consecuente "Oh dios mio la wea no funciono" y mi novio desesperado corriendo a la farmacia pa comprar el test.
Después de los estragos k el exceso hormonal, y mi mala memoria k hizo k millón de veces tuviera k utilizar profilácticos, decidí cambiar la pildora por las agujas.
La matrona me preguntó ¿Tienes alguien que sepa inyectar?, si, mi novio....
Consecuencia: cada mes, cuando nos tocaba el pinchazo en el poto, surgía una discusión con max, k terminaba zanjada con el pero pinchazo y mi poto adolorido por días. Engordé como 10 kilos, así k sumale estrías a las várices. Claro, pastel feliz pork mis pechugas eran igualitas a las de Doly Parton.
En un acto de suicidio colectivo decidimos dejar la pildora y dedicarnos al condon y la buena suerte. Consecuencia: Después de pasar un par de sustos fui al ginecólogo, todo para que me digan "tienes una pequeña malformación en tu utero y es muy dificil k te embaraces sin asistencia o una pekeña cirujia".
Conclusión: las pastillas valen hongo, me bombardíe hormonas por años de años, y ningún puto médico pensó en hacerme una eco para ver si era necesario tanto pastilleo.
Cuec.
uy, gata! odio las pastillas. Una vez le comenté a mi chico de aquél tiempo que por qué él no tomaba esas nuevas hormonas que habían salido al mercado... hormonas para hombres. Fantástico! dije yo. Si igual ambos estábamos preocupados por el desastre que este tratamiento me provocaba.
Pues su respuesta: 'pero es que puede ser peligroso'
mmm...
Cierto que yo creo que tomar hormonas es muy seguro!!!!
Te cuento un secreto? En realidad Lo que el viento se llevó fue la primera película que vi en video en mi casa y rayé tanto con Scarlet O'hara y su personalidad fría y calculadora que hasta tuve la barbie edicion especial de Lo que El viento se LLevó que usaba el vestidito verde de la fiesta de Tara, ese con que aparece la minaen un asado y se da cuenta que Ashley quiere a la otra mina.
Creo que estás pasando por una crisis existencial amiga. Está bien que yo vea esas películas, pero tú??? Lo tuyo es ver Dony Darko, no lo la historia de Tara.
Y referente a las pastillas, Prispry hay que reconocerlo, son el cacho más cacho, si a mi se me olvidan todos los días y despierto en medio de la noche como zombi a tomarmelas, en caso de que se olvide, hago lo que tú, cruzo a la esso de la esquina y ya, problema resuelto.
At 8:19 PM,